mañana de oración Opciones



Padre Celestial, ahora vengo frente a Ti aferrándome a Tus promesas. Al igual que Abraham y Sara se enfrentaron a dudas e incertidumbres, yo aún me aproximación cuestionando el momento y el cumplimiento de Tus planes.

Gracias porque escuchas mi clamor y no cierras Tus oídos a mis peticiones y oraciones, Padre, aún cuando en muchas ocasiones pueda desesperarme y querer hacer de mis tiempos los tuyos, olvidando que Tus planes son siempre los más altos y tus tiempos son siempre los más perfectos.

El último de ellos Cuadro un duende que había permanecido en afasia y escuchando atentamente las propuestas de los demás duendes.

Recuerda, desplegar los Luceros y vivir un nuevo día. Este es motivo suficiente para adorar y topar infinitas gracias a Dios, es un presente que él nos da. Una nueva oportunidad para estar en su presencia y ser certificación de su palabra y de su obra, a través de nuestras actitudes y acciones.

Dios santo, te busco en este nuevo día para que transformes mi corazón y me guíes en el camino de la santidad. Ayúdame a renunciar al pecado y a abrazar tu voluntad con humildad y obediencia. Que mi vida refleje tu pureza y amor a todos los que encuentre. Amén.

Por ello permite Señor, que sobre la ignorancia reine la educación, sobre la audacia reine la inocencia, sobre los deseos egoístas de los adultos, reine el bienquerencia de los niños y que sobre ellos recaiga todo tu cuidado, y tu misericordia para que no continuen siendo afectados, destruídos en su infancia por los deseos de hombres impíos que oración de la mañana corta en posiciones de liderazgo no te Temen y no cuidan ni respetan a su pueblo, sino que lo usan como instrumento para sus oscuros intereses.

Sé que de esa manera y con esa Seguridad en Tu bondad, todo lo que realicé será ofrecido a Ti con el anciano simpatía y el decano compromiso para que de ello se rinda el fruto que esperas de todo aquello que desempeñe. Un fruto que Te agrade y Te glorifique como sólo Tú lo mereces.

3. Practicar la correspondencia: Incorporar la obligación en nuestras oraciones matutinas nos ayuda a entablar el día con una aire positiva. Podemos expresar nuestro agradecimiento por las bendiciones recibidas, por las personas que nos rodean, por las oportunidades que se nos presentan, etc.

3. Dios amado, te ruego que orientes mis pensamientos y acciones hoy. Permíteme ser un herramienta de tu paz y mostrar tu simpatía a oraciones de la mañana cortas todos los que aproximación en mi camino.

Esta oración será efectiva y poderosa dependiendo de la fuerza de tu Certidumbre y la convicción de que en tu vida y cercano a ti está el Señor guiando cada uno de tus pasos. Logrando llevarte y acercarte al éxito.

Dame la paciencia, la cautela y la atención para no olvidar esta verdad y resistir en la prueba hasta que me libres de ella y me pongas en triunfo, como Tu Señor, lo has prometido.

    Dios, te doy gracias por todo el aprecio que me tienes. Gracias por guatar mi oracion de la mañana de hoy padre carlos yepes vida de tu presencia y hacerme acertado en cada una de las situaciones que vivo.

En este caso se expresa la gran importancia de acudir una oración, conveniente que nace del corazón y son palabras más sinceras que pueden llenar de forma espiritual al individuo.

Por ello vengo a pedirte Señor, que Tu bondad, Tu misericordia y Tu simpatía colmen el corazón del hombre para que en todo lado donde reine la discordia y falte el entendimiento, reinen por Tu poder la concordia, la comunión y la fraternidad, de forma que el ser humano recuerde que es producto de Tu creación, y que todos en Ti somos hermanos y como tal debemos ser transmisores y receptores de afecto, de todo lo que es bueno, de todo lo que es bondadoso como lo oraciones de la mañana cortas establece Señor, oracion de la mañana 24 agosto 2024 Tu Palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *